23 diciembre 2009

Felices Fiestas y Feliz Navidad

Es ahora, cuando hemos de echar la vista atrás, y hacer un pequeño repaso del año ya vivido, 2009. Han sido muchos momentos vividos, muchos recuerdos, y algún que otro disgusto.

Solo me gustaría desearos, unas Felices Fiestas, y una Feliz Navidad. También agradecer a todos aquellos que indirectamente habéis aportado vuestro granito de arena, para que esto, que en su día era un sueño, se haya convertido en realidad.

Ya para acabar, también desearos, a esos bicheadores y fotógrafos de campo, multitud de nuevas observaciones, para el cercano año 2010.

Gracias por vuestra visita

FELIZ NAVIDAD

Saludos

9 comentarios:

  1. Los mismos deseos de felicidad para ti David,el año que viene seguiremos "bicheando" y si se puede más todavía que este.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como digo siempre, es un placer compartir visiones con personas que aman ver la vida desde un visor.

    Que pases tú también buenos días con familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad David.

    A seguir dando caña con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy felices fiestas para ti y los tuyos paisano. Espero que nos sigas dejando disfrutar de tus magnificos reportajes como has hecho siempre. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Que pases una Feliz Navidad. Te deseamos lo mejor para el nuevo año 2010. Mucha fortuna, mucha felicidad y un mogollón de buenas fotos y salidas al monte.

    Un abrazo,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola David
    felicitaciones por tu blog, está de lujo amigo... que bellas imágenes compartes con todos nosotros.
    el tema de la caza de los lobos ibéricos me parece terrible, como puede permitirse la caza de un alto número de invididuos de una especie q está amenazada para darle el gusto a unos pocos sedientes que calman con dinero su sed de sangre.... bueno son las incongruencias que ocurren en todas partes del mundo. quedan linces ibéricos por esos bosques?

    Recuerda seguir nuestro blog, http://naturalmentechile.blogspot.com/
    donde podrás encontrar imágenes de la naturaleza de Chile, un hermoso país nacido entre la cordillera de Los Andes, el océano Pacífico, del desierto de Atacama el más seco del mundo y de los bosques templados australes vecinos de la Antártica.

    Saludos naturales

    Cristian Sepúlveda C.

    ResponderEliminar
  7. Hola David,pués sí mucha razón tienes,es momento de repasar rápidamente todo lo acontecido en lo que parece un período largo pero que pasa en un abrir y cerrar de ojos...
    Yo tambien te deseo unas Felices Fiestas y un nuevo año lleno de alegrias y salud para disfrutarlo y como bien dices veas muchos bichos jejeje...Un cordial saludo desde el Delta del Llobregat!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo te deseo para ti y los tuyos, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar