25 diciembre 2012

Feliz Navidad y Felices Fiestas

Pinzón real; Fringilla montifringilla.

19 diciembre 2012

Alquiler de Hides en la Comarca de Cistierna (León)

Durante los meses fríos del invierno, las oportunidades para el fotógrafo de campo son muchas. Sin duda la fotografía desde escondites fotográficos (Hide) son la clave para poder obtener excelentes resultados de aquella especie que tanto has deseado.

Ejemplos de algunos de los hides instalados.

























En la comarca de Cistierna, enmarcada en la montaña Oriental Leonesa, se han instalado una serie de escondites fotográficos con la finalidad de alquilarlos a todo aquel interesado en este tipo de fotografía.

Para más información o consultas: david.gg-corcino@hotmail.es / 650792549
 
Gracias

18 diciembre 2012

Retomando la actividad

Antes de nada pedir disculpas a todos/as que me siguen asiduamente, tanto a mis seguidores como a los visitantes, pues la sequía de entradas ha sido más que evidente. Día tras día, pasó mucho tiempo desde mi última entrada, el tiempo apremía y cada vez los compromisos son mayores, además de la finalización de mis estudios que han ocupado buena parte de mi tiempo en estos últimos meses.

Carbonero común; Parus major.

 
Trepador azul; Sitta europaea.







En estos días llevo trabajando en varios proyectos, con una ilusión como es incrementar el turismo en la comarca de Cistierna, territorio en clara regresión en los últimos años, tan bello pero a la vez tan desolado.

Próximamente os iré informando de los progresos.


Gato montés; Felis sylvestris.

























Un Saludo

Gracias por vuestra visita