29 enero 2013

Hide de los Pinzones reales

Cuando empezé a trabajar con este hide, quizás por la recomendación de varias personas, decidí bautizarle como Hide "Tras la Peña". Aproximadamente desde Octubre comenzaba a funcionar, consiguiendo atraer a distintas especies, unas comunes y otras no tanto.

Macho de Pinzón real (Fringilla montifringilla).    




Un buen día aparecieron ellos: los Pinzones reales (Fringilla montifringilla). Sin duda fue una gran alegría, esperados y soñados desde hacía mucho tiempo. 

Hembra de Pinzón real (Fringilla montifringilla).
Los pinzones reales se han convertido en una de las principales especies del hide. El bando que nos visita diariamente es realmente numeroso. Al principio formado por unos 12 ejemplares, pero en los últimos días ha crecido notablemente, llegando a aparecer hasta 60 ejemplares.
 
Pronto nos abandonarán, marchando hacia latitudes más norteñas y las oportunidades de fotografiarles se desvaneceran como un sueño del que todavía no quiero despertar. 

Macho de Pinzón real (Fringilla montifringilla) en posición de amenaza.
Comentar que este HIDE se encuentra disponible para ALQUILARpara cualquier aficionado a la fotografía de naturaleza. Más información e interesados contactar en: 650792549 (David) ó david.gg-corcino@hotmail.es

Un Saludo

Gracias 

2 comentarios:

  1. Me parece una idea grandísima. Yo te visito con toda seguridad, ya el próximo año. Vivo muy al sur, muy lejos, pero empiezo ahora a hacerme mi nueva casa en la provincia de Toledo y ya estaré más cerca, además tengo amigos por Zamora y en Asturias en Villar de Vildas donde nos gusta ir de vacaciones. Muy bien David.

    ResponderEliminar
  2. Bellas y preciosas imágenes .Gracias por la información. Eres incansable .

    Naye.

    ResponderEliminar